martes, 16 de junio de 2009

"Cholitas luchadoras" combatirán en Iquique

Las ¡“cholitas wretling” por el mundo!

"Cholitas luchadoras" combatirán en Iquique

Patadas voladoras, maniobras espectaculares, emoción al ras de la lona, las mejores llaves y la presencia inigualable de las "cholitas luchadoras" estarán hoy desde las 21 horas en la Casa del Deportista cuando la National Wrestling Alliance International llegue a Iquique para mostrar un gran espectáculo de lucha libre internacional.

El evento es todo un éxito en todo el mundo y será encabezado por la leyenda de la lucha libre boliviana, Walter "tatake" Quisberth, de impresionantes 2 metros 20 centímetros y 180 kilos de peso, quien enfrentará a La Momia de Ultratumba del Perú.

"cholitas"

El evento tendrá como gran cierre el combate entre Juanita "la cariñosa" y Elizabeth "la rompe corazones", quienes son ampliamente conocidas, principalmente en Internet y vienen llegando desde Estados Unidos, donde participaron del programa de Cristina Saralegui, una de las presentadoras más famosas de habla hispana.

En total serán cinco combates con la presencia de 12 luchadores, donde además de los antes mencionados estarán Kid Simonini, Histeria, Gato Volador, Juventud Guerrera, Glori Guerrero, Atila y El Espectro.

Además, Walter "tatake" Quisberth anunció que la presentación es parte de una completa gira internacional que comenzó en Miami, para continuar en México, Puerto Rico, Chile y Japón, además de estar en conversaciones con la WWF y la TNA, las dos Federaciones de Lucha Libre más grandes del mundo para poder mostrar su show en forma masiva en los Estados Unidos.

INTERNET

Las "cholitas" son ampliamente reconocidas a nivel mundial y es así que en Youtube es posible encontrar múltiples videos de sus combates que acumulan impresionantes cantidades de visitas.

De hecho este show no es nuevo y Quisbert confiesa que ya el año pasado estaba contemplada una presentación en Iquique, la que finalmente no se pudo concretar.

Las entradas para el evento tendrán un valor de 3 mil pesos para la platea y 2 mil para el público general de galería. Leer más

No hay comentarios:

Archivo: