viernes, 30 de octubre de 2009

Afiches de la Lucha Libre Boliviana

Como en los viejos tiempos “renace el wrestling boliviano”

Afiches de la Lucha Libre Boliviana

La Paz y El Alto, plena arena del costalazo…

La foto del afiche fue tomada por las calles de la zona 16 de julio, el evento se llevo a mediados de octubre en el Coliseo de la Calle México en la ciudad de La Paz.

Entre algunos de los luchadores que participaron: Barba Negra, el Conde, Matemático, As de Oro, Mister Atlas. Y satirizando a la política boliviana entraron en la arena “Evo Vs. Manfred”.

Por parte de las Cholitas Wrestling: Sarita “La Romántica” y Benita “La Misteriosa”

Contactos:
luchalibrebol@gmail.com
Descargar imagen en picasa googe amf/09

2 comentarios:

king _Tiger dijo...

yo estube viendo esa pelea...
solo q pense q venderían mascaras de lucha...y no encontre solo habian de niños.
mi amigo me dijo q busque a Marta la alteña o clauia la maltida y no logre encontrarlas.
sera q me pueden dar su numero o correo para contactarla y q me confeccione una??..
se me olvidaba yo tb practico la lucha libre.
espero alguna respuesta a mi correo hellfarra@hotmail.com

Lucha Libre Boliviana dijo...

Hola amigo

te acabamos de escribir a tu correo, esperemos tu respuesta.

Saludos y que estés bien, ok

Atte.:
@luchalibrebol

Archivo: