domingo, 31 de enero de 2010

Lucha Libre Boliviana: Trucos de “Zebra Kid” desde México

Consejos de Lucha Libre

Lucha Libre Boliviana: Trucos de “Zebra Kid” desde México

Lucha Libre Boliviana por todo el mundo Humberto Whijares desde México nos escribe:

Yo soy un luchador famoso y reconocido en La Republica Mexicana..(SOY EL ZEBRA KID) además he sido MAESTRO DE LUCHA, DESDE 1970..

He enseñado a más de 100-luchadores de México...Tengo CONTACTOS en La TRIPLE A....y también en la Empresa C.M.L.L. Además tengo contactos en CANADA..URUGUAY...COLOMBIA...CHILE...

Por lo pronto, yo les aconsejo que entrenen LUCHA del tipo de MEXICO...y a 2 de 3 caídas, sin limite de tiempo...

¿Como es la lucha de México? MUCHA LLAVE Y CONTRA-LLAVE...MUCHA LLAVE DE FINALIZACION...

TENER LOS "TIEMPOS" EN LA LUCHA AEREA...TENER LOS "TIEMPOS" EN LA LUCHA DE ACROBACIA... APRENDER BIEN ..A DAR "BASE"...(no luchar a lo "loco") LA LUCHA LIBRE ES DE INTELIGENCIA… y ustedes la tienen...

YO las puedo "conectar" con la TRIPLE A...y con varios Reporteros de REVISTAS DE LUCHA LIBRE...

Desde La Paz Bolivia muchas gracias a Zebra Kid por enviarnos sus materiales.

Pagina web de Zebra Kid: http://zebrakid.com.mx y correos electrónicos: ruben@zebrakid.com.mx y hapkido_vallarta@hotmail.com

Contactos:
luchalibrebol@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo: