lunes, 31 de enero de 2011

"Craquen" frente al juvenil "Shocker"







Despues de mucho tiempo retorno Craquen al Multifuncional de la Ceja del El Alto junto con ellos se presentaron los Titanes del Ring y los Reyes del costalazo.

Se reunió con muchos amigos recordando buenos momentos junto a los Titanes del Ring. De esos momentos pudimos tomar esta fotos de la trupe de los odiadísimos rudos Titánicos Cobarde, La Fiera, Craquen y Comando Zabala..

Luego el Sr. Jhon Perales un excelente locutor (ex Lucha de Campeones) anuncia el tercer combate en el cual hace su retorno triunfal a los Titanes del Ring el gran luchador Craquen rudísimo como en sus mejores tiempos.

Inmediatamente ingresa su oponente un joven valor de la lucha libre Shocker fue combate de otro nivel demostraron agilidad destreza de parte de Shocker.

Pero la reaccion de Craquen no se dejo esperar y le dio hasta por debajo de lengua haciendo retumbar el Coliseo, lastimando con todo objeto que encontró a su paso y le dio cátedra a este joven luchador al final se llevó la victoria Craquen inmediatamente aparecieron otros luchadores e hicieron reto a Craquen para el próximo domingo asi que mis amigos Craquen estará luchando este domingo en 2 contra 2 al estilo mexicano. ¡¡¡Sin limite de tiempo!!!!

¡¡¡Asi que a no perdérselo!!!
Saludos

Por: Franklin Kapquequi

Fuente Lucha Libre Bolivia

No hay comentarios:

Archivo: