martes, 18 de diciembre de 2012

Alberto del Río triunfa con Tommy Dreamer en la WWE

Alberto del Río volvió a enfrentar los 3MB (Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre), junto a The Miz y Tommy Dreamer quien reapareció en WWE y fue presentado como el espíritu de la ECW.

Alberto comenzó el duelo con McIntyre quien fue dominado, posteriormente ingresó Dreamer quien de forma sencilla sacó a Slater, mientras que Miz sacó a Jinder para que Tommy se lanzara con una plancha sobre los rockeros.

Jinder consiguió una pequeña reacción sobre Dreamer, pero The Miz volvió a controlar las acciones, aunque fue sorprendido por Slater quien lo arrojó afuera del ring y luego fue atacado por Jinder y Drew.

The Miz reaccionó por un momento, pero 3MB continuó su ataque y mantuvo a raya al “Asombroso”, quien fue castigado por los tres enemigos, hasta que hizo el relevo con Alberto del Río, quien a punto de aplicar su armbar, decidió dar el relevo con el ex ECW el cual aplicó un DDT a Slater que lo dejó tendido en el ring, para el conteo.

Ya en vestidores Ricardo Rodríguez y Tommy Dreamer fueron atacados por The Shield quienes los dejaron en mal estado.

Por otro lado, Rey Mysterio se enfrentó a Damien Sandow, en un duelo de revancha de la noche anterior en TLC, mismo que Sandow se llevó junto a Cody Rhodes derrotando a Mysterio y Sin Cara para convertirse en los retadores por el Campeonato de Parejas.

En un inicio Mysterio fue dominado hasta que logró reaccionar con movimientos rápidos y un 619 el cual finiquitó con una plancha desde la tercera para acabar con Sandow.

Sin Cara enfrentó a Cody Rhodes, a quien dominó por mucho tiempo con saltos, tijeras y otros ataques aéreos, aunque fue detenido por Cody, cuando Sin Cara volvía al ring después de castigar a Rhodes abajo del mismo.

El mexicano sufrió los embates de Rhodes quien al momento de presumir su superioridad fue sorprendido por patadas y tijeras, pero cuando intentaba seguir el castigo, el enmascarado fue sorprendido con un cruce de caminos y terminó siendo derrotado.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: