El gran paso que Ronda Rousey ha tenido desde que inició en las Artes Marciales Mixtas, no impresiona a su próxima rival por el Campeonato Gallo de UFC, Sara McMaan, quien ve en ella a una rival más.
Ronda Rousey ha sido impresionante a lo largo de su carrera que comenzó en 2011, ya que suma ocho victorias sin ninguna derrota y todos sus combates los ha terminado con un armbar, lo que ha dado como resultado haberse coronado en Strikeforce y UFC.
Sin embargo, Sara también tiene un récord invicto, con siete victorias, por lo cual se encuentra confiada en que puede sacar el resultado ante la monarca de la liga más importante del mundo de las MMA.
“Ella es solamente otro oponente. Después de que has competido por 19 años, es difícil decir que algo es el pináculo de tu carrera. Yo veo esta pelea como cualquier otra. Yo sólo tengo que entrenar duro y tratarla como un oponente con habilidades y deficiencias”.
Ambas peleadoras cuentan con una larga experiencia en los deportes de combate y son medallistas Olímpicas; Ronda ganó la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en Judo, mientras que y Sara se llevó la plata en Atenas 2004 en Lucha Grecorromana.
El próximo 22 de febrero en el combate estelar de UFC 170, las dos contendientes se enfrentarán en lo que será el primer duelo de medallistas olímpicas en la historia de la empresa y se pondrá en juego el Campeonato Gallo que actualmente posee Ronda Rousey.
MEDIOTIEMPO