martes, 11 de febrero de 2014

Silueta quiere cautivar Japón

Buscará los tres cinturones que posee la japonesa.
La Comandante también se encuentra en la empresa nipona.

Las amazonas del ring siguen dando de qué hablar y en esta ocasión Silueta volverá a viajar a Japón para enfrentar a una fuerte rival: Syuri, contra quien luchará dentro de la empresa REINA.

La tapatía ya se encuentra alistando las maletas para lo que será su cuarta incursión a tierras niponas. El viaje comprenderá del 12 al 17 de febrero; siendo el 16 cuando enfrente a la triple Campeona Syuri, quien apostará sus tres cinturones ante la representante del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El escenario de Shinkiba 1st. Ring en Tokyo lucirá esplendoroso con la amazona del ring, quien ahora tiene enfrente una oportunidad de convertirse en nueva Campeona, y con la preparación que ha llevado desde pequeña con maestros como Flash, Máscara Mágica, Gran Cochisse y Satánico se perfila con amplias posibilidades de coronarse en la tierra del sol naciente.

Silueta, ya se encuentra preparando su viaje y aseguró que se encuentra nerviosa pero también está lista para enfrentar uno de los retos más importantes de su carrera.

“Me siento nerviosa, un poco nostálgica pues ya casi salgo de mi casa y dejo a mi familia. Estoy orgullosa y emocionada de volver a Japón, voy preparada física y mentalmente porque es un reto fuerte; Syuri es muy buena rival, entonces no me puedo confiar y yo voy preparada para ir y ganar los tres campeonatos”, concluyó.

En esta misma función se presentará La Comandante, ruda del ring que sigue en esta extensa gira con la empresa REINA y en esta ocasión nuestra compatriota hará pareja con Koharu Hinata enfrentándose a Dump Matsumoto y Haruka Katoh.

De esta manera nuestras amazonas del ring siguen llevando el deporte nacional a lo más lejano del oriente.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: