miércoles, 11 de junio de 2014

Rey Mysterio se siente orgulloso de usar diseño de la playera

Cuando se diseñó la playera de la Selección Mexicana con miras al Mundial de Brasil 2014, los encargados de hacerla se inspiraron en Rey Mysterio, gladiador que aseguró sentirse orgulloso por ello.

La compañía que viste al Tri y a varias selecciones que participarán en el Mundial, dio a conocer un video donde mostró cómo se inspiraban para hacer la playera de España; sorpresivamente en ese momento también explicaron que la playera de la Selección Nacional estaba basada en la máscara de Rey Mysterio.

La tapa del nacido en San Diego, pero criado en México, cuenta con dos águilas a los costados con plumas que asemejan unos rayos, las cuales sirvieron de inspiración para el diseño de la playera de la Selección, según dijeron los trabajadores de la compañía deportiva.

"Es increíble, la semana pasada me lo dio a conocer mi padre, me dijo '¿ya viste que Adidas se inspiró en tu máscara para hacer la playera del Tri?' y pensé que alguien lo juntó todo e hizo una conclusión propia, pero vi más a fondo y me di cuenta que sí habían escogido mi máscara", comentó emocionado el luchador de WWE.

El "Amo del 619" ya consiguió triunfar en Estados Unidos, pero siente que le falta el grado de leyenda y que los creadores de la playera pudieron tomar otros modelos para la casaca Tricolor, sin embargo se mostró orgulloso de saber que reconocieron su trabajo.

"Es un gran orgullo y una satisfacción tremenda que no sólo el equipo, si no todo un país se inspirara en mi máscara. Pudieron escoger a un Santo o un Mil Máscaras, pero se fueron por Rey Mysterio".

El gladiador mexicano participará en el combate de 30 hombres en honor a "André el Gigante" este domingo 6 de abril dentro de la cartelera de Wrestlemania XXX.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: