sábado, 21 de marzo de 2015

Muerte de Hijo del Perro Aguayo conmociona a la fanaticada de la lucha libre mundial

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 21, 2015.- El luchador Rey Mysterio lamenta la muerte del Hijo del Perro Aguayo, ocurrida la madrugada de este sábado luego de una lucha en la que ambos participaron, en Tijuana, Baja California.

Apenas se formaba una amistad de hermanos que empezó años atrás y no deberíamos cuestionar los designios de Dios, escribió el ex luchador de la WWE en su cuenta de Twitter, @reymysterio.

Pero en esta ocasión me preguntó por qué y no lo entiendo, te extrañaré y te llevaré conmigo el resto de mi vida. Descansa en paz Hijo del Perro, expresó.

Durante las acciones realizadas en el Auditorio Municipal de Tijuana, el hijo del Can de Nochistlán sufrió un golpe en el filo del ring, lo que provocó que perdiera el conocimiento y minutos más tarde la vida.

Con todo el respeto del mundo mi más sentido pésame para la familia Aguayo, le pediré a Dios que los llene de fortaleza y resignación, agregó.

Finalmente, subió una fotografía donde están él y el perrito hace muchos años, y acto seguido escribió tuve el privilegio de compartir por primera vez un ring con el Hijo del Perro Aguayo en su debut.

Noticieros Televisa


No hay comentarios:

Archivo: