Ahora que está de moda el tema de la séptima temporada de Juego de Tronos, esa exitosa serie donde vemos al magnífico actor de talla baja Peter Dinklage que encarna a Tyrion Lannister, podemos darnos cuenta que la estatura no es una limitante para desarrollar habilidades, por el contrario, es momento propicio para reconocer que “el tamaño no importa cuando tienes el talento”.
Y te sorprenderá saber que no es el único caso de una celebridad con baja estatura que triunfa en el mundo del espectáculo. En nuestro país, el programa Bailando por un Sueño recientemente integró en sus filas de famosos a Cresencio Choque, el luchador más pequeño del mundo apodado ‘Criatura de Dios’.
El pequeño gigante de la lucha libre mide apenas 90 centímetros de estatura y tiene 36 años, sin embargo, pese a ser una persona de talla baja el enorme tamaño de su talento en el cuadrilatero lo ha llevado a recorrer una decena de paises y convertirse en un referente internacional en su especialidad ‘made in Bolivia’.
En la próxima temporada de Bailando por un Sueño, Cresencio Choque hará pareja con alguna participante buscando cumplir un sueño solidario de algún afortunado(a). Sin duda que este particular personaje pondrá color a la competencia en su siguiente versión, lo que en definitiva deja bien asentado el dicho popular que dice: “Lo bueno viene en envases pequeños”.
Como Cresencio, otros talentos de talla baja también han triunfado con luz propia en el exigente mundo del entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario