lunes, 21 de junio de 2010

Rudo al extremo “Raflex” y una historia única que contar…

Nuevos contactos: Juventud, agilidad y destreza: “Raflex” quien fue uno de los baluartes de “Lucha de Campeones” aquel programa conducido por el Doctor Salsa y Jhon Perales por la Red UNO de La Paz (1999-2000) nos relata su historia de luchador profesional.
“Raflex” quien empezó luchando como “El Abismo” en las “Estrellas del Ring” describe sus inicios asi:
Ya llegando a finales del año 1996 a insistencia de mi hermano que ya llevaba entrenado como un año lucha libre en la escuela del Sr. Juan Mendoza es que me anime a entrar de lleno en el mundo de la lucha libre una pasión que como dije antes la llevaba oculta, fue en uno de esos entrenamientos que sufrí una de mis primeras lesiones la cual me desanimo de seguir en la práctica pero si me gustaba ver la practica en si fue de esa manera que mi hermano debuto para el 20 de marzo de 1997 siendo yo su primer admirador porque batallo mucho para poder ser parte de una programación oficial de lucha libre.
A finales del mismo año el 25 de diciembre a invitación del Sr. Marcelino Salazar promotor del las Estrellas del Ring, se encontraba preocupado por la falta de uno de sus rudos y era necesario pues era una lucha de parejas y al ver que yo sabía sobre lucha libre y su práctica me invito por aquella fecha a formar parte de la programación.
Fue así que mi primer debut fue para el 25 de diciembre de 1997 con el nombre de Abismo 2 emparejando junto al que sería mi gran amigo Rolando Merlo Abismo 1 fue con el que llegamos a luchar en unas cinco oportunidades como los hermanos Abismo en el lapso de cinco meses en distintas plazas de lucha libre, desde aquella ocasión tome la firme decisión de debutar en la lucha libre a nivel profesional para tal efecto entrene muy duro por el lapso de tres meses tiempo en el cual encarne otro personaje el cual me dio muchas satisfacciones y fue el Condenado del Cementerio 1 .
La historia de un gran luchador “Raflex”
De esta manera es que pude alternar con la mayoría del ambiente luchistico acá en Bolivia al grado de decir que me conozco un 70 % de los estilos de lucha en mi país y también a nivel internacional tuve la oportunidad de enfrentarme al Sr. Mr. Hawái de Chile, también al Lobo negro de Colombia el original ,y en esta gestión pasada en argentina con el maestro Tutumba y uno de sus mejores alumnos como fue La mosca.
En siguientes reseñas les contare más de mi carrera luchistica como ser las luchas legendarias que tuve con los mejores de Bolivia y también el extranjero, también estaré contándoles sobre los permios y reconocimientos recibidos y el ultimo más grande logro en mi carrera el Campeonato en Lucha Extrema argentino-boliviano que me adjudique la gestión pasada (2009).
Y muchas otras cosas más sobre mi persona y mi vida particular………su amigo

RAFLEX 1000% RUDO
Cobertura a Raflex:
Desde el blog de Lucha Libre Boliviana en los siguientes días y semanas publicaremos los combates 1000% rudos de "Raflex", mientras los invitamos a ver su blog: Raflez 1000% Rudo Extremo y su galeria de imágenes en flickr.
Correo electrónico: raflex1000rudo@gmail.com

1 comentario:

Cleyber Garcia dijo...

hola me llamo cleyber soy fans de una exinta marca extrema que hacisti hace 4 una de las lucha de alambre con puas que fue extrema bueno yo quisiera saber si en donde puedo inscribir soy de bolivia santa cruz vi en la tele que avia escuela de lucha libre pero yo no quiero lucha pele yo quiero una lucha extrema
Let the bodies hit the floor

bueno espero que me respondan aqui les dejo mi MESSENGER:harold-cleyber@hotmail.com

PD:espero la respuesto quiero mostrar mi actitude extremo

Archivo: