martes, 27 de julio de 2010

Adiós Médico Loco, la última morada de "Don Napo" Simonini

Era aun niño cuando de pronto el los parlantes anunciaban la entrada del rudisimo "Médico Loco" como siempre carismatico fue una de las luchas mas espectacuales del "Médico Loco", la unica vez que tuve la oportunidad hablar con el fue el año 2002 cuando Lucha de Campeones se difundia en la Camacho, el retirado de la lucha pero el entusiasmo de la lucha corria por su sangre, fui a ver mi luchador favorito Aquaman contra el rudisimo Comando al final de la lucha fui como todo aficionado a pedir el autografo y el señor "Médico Loco" se me acerco y me dijo que si queria ser luchador un dia podia lograrlo con disciplina y ese amor a la lucha fue la unica frase que lo tengo bien grabado y fue la ultima vez que lo vi.

¡Paz en su tumba gran MÉDICO LOCO!

Posdata.- Lo bueno es que dejo un gran legado en la lucha libre "Jaider Lee" y "Kid Simonini".

Atte.:
Franklin Kapquequi (aficionado de la Lucha Libre Boliviana)

2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad me gusta la lucha libre y lo vi a Don Napo cuando antes se luchaba en la intendencia una persna muy cabal en el momento de dar una respuesta PAZ EN SU LECHO

Unknown dijo...

que Dios lo tenga en su gloria don Napo

Archivo: