lunes, 20 de agosto de 2012

Pelea del siglo: Brock Lesnar contra Triple H

No tardó mucho el “Hombre hecho Bestia” para lanzarse en contra de Triple H, que lo dominó en uno de los esquineros con fuertes embestidas, a pesar de los intentos de “The Game” por quitarse de encima a Brock.

Lesnar atacó de manera consistente y basó su estilo en lo que aprendió en la UFC, con impidiendo que Triple H pudiera responder de alguna manera. Al ser un combate súper libre, la batalla se fue afuera del cuadrilátero, donde Brock estrelló contra la escalera metálica y luego contra la mesa de comentaristas, misma que recibió en más de una ocasión al “Asesino Cerebral”.

Ante el dominio abismal de Brock Lesnar, Triple H modificó un poco su estrategia, y comenzó a esquivar diferentes ataques de parte del ex campeón de UFC, logrando evitar un “F-5”, para convertirlo en un “Pedigree”, pero para su mala fortuna, la cuenta no llegó a los tres segundos.

La lucha se niveló a partir de aquí, aunque Lesnar había dañado fuertemente el brazo del “Juego”, que lo castigó en diferentes ocasiones con la llave Kimura, misma que acabaría el duelo, cuando Triple H logró aplicarle a Lesnar un segundo “Pedigree”, pero al buscar la cobertura fue capturado por Brock, y el “Asesino Cerebral” ya no pudo soportar el fuerte dolor de la llave de su rival, rindiéndose ante éste a pesar de su esfuerzo en el combate.

Al final, Triple H no dejó que el doctor se acercara para revisar su brazo, y salió pensativo de la arena, mientras se dolía del brazo castigado en más de una ocasión por Brock Lesnar.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: