miércoles, 8 de agosto de 2012

TRIPLEMANIA XX fue observada por todo el mundo

México, D.F. a 5 de Agosto del 2012.- La emoción fue desatada, TRIPLEMANIA XX dio inicio en la Arena Ciudad de México, registrando un lleno sensacional y una emoción indescriptible en cada uno de los asistentes. Con pirotecnia espectacular y la presencia de las Reinas del Ring, se dio paso a la primera batalla de este sensacional cartel. La primera batalla de la función de gala fue ganada por Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Fénix y Octagoncito sobre Sexy Star, Yuriko, Dark Dragon y Mini Charly Manson.

Posteriormente, el recuerdo del Lic. Antonio Peña se hizo presente por medio de la proyección de diversas imágenes que muestraron al fundador de Triple AAA en momentos sumamente especiales de su carrera. La ovación y el sonoro aplauso retumbo en toda la arena ciudad de México en reconocimiento a la memoria de un grande para la lucha libre mexicana.

La batalla entre las duplas increíbles, se dio en dos partes. La primera fase comienzó con una lucha de eliminación dentro de la jaula, en dónde se definió a la pareja que se jugaría la mascara o la cabellera al quedar uno del equipo dentro de la jaula. El primero en hacer su aparición fue Psicosis, seguido de Chessman, posteriormente Juventud Guerrera y Extreme Tiger llegaron a la cita. Halloween apareció con un maquillaje más elaborado y que le dió más realce a su maldad. Teddy Hart llegó al escenario seguido por Jack Evans.

El silbatazo sonó y la batalla comienzo con poca cooperación entre los compañeros, al grado de que La Calabaza Asesina fue el primero en escapar del enrejado, dejando a su pareja en serios aprietos. Juventud Guerrera logró escaparse de la jaula, mientras Líder y Psicosis se estaban dañando uno al otro. Extreme Tiger escapó de la jaula, pero lo hizo ejecutando una espectacular plancha desde lo alto de la misma sobre Halloween y Juventud. Psicosis y Líder siguieron su masacre en lo alto de la reja y su frente fue nuevamente engrapada de manera dramática por parte de su compañero y fue regresado al interior de la jaula, mientras que Nicho había logrado darse a la fuga. Jack Evans ejecutó un sensacional mortal desde lo alto de la jaula, pero al interior de la misma para mermar a Teddy Hart y después huyó de esta. Dentro, Joe Líder combatió ante Chessman y Hart quien ejecutó un moonsault sobre sus rivales también desde lo alto de la jaula. Sólo Chessman y Joe definirían a los que se jugarían las cabelleras con su compañero que ya estaba afuera. Chessman subía a lo alto de la jaula y celebraba por haber salvado su cabellera, sin embargo, las luces se apagaron y en la pantalla, con sangre se escribe el nombre de: VAMPIRO.

Chessman fue atacado por el quiróptero quien lo lanzó con furia desde más de nueve metros de altura. Joe Líder y Psicosis se jugarían las cabelleras en una lucha posterior. Chessman fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

Chessman fue atacado por el quiróptero quien lo lanzó con furia desde más de nueve metros de altura. Joe Líder y Psicosis se jugarían las cabelleras en una lucha posterior. Chessman fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

La Lucha por el orgullo familiar llegó al escenario de la TRIPLEMANIA XX, Jeff Jarrett, acompañado por su esposa Karen y el medallista olímpico: Kurt Angle, llegan al ring junto con Dorian Roldan, para que después hagan su aparición los mexicanos: Electroshock y L.A. Park junto al Lic. Joaquin Roldan. La lucha comienza con mucha técnica por parte de Kurt y Electro, hasta que Jarret rompe el ritmo y cada quién agarra a su pareja, comienza el dominio extranjero y las intervenciones por parte de Karen y Dorian son constantes. Piero reacciona ante las injusticias y expulsa del hexadrilátero a Karen, lo que dio pie a que llegara para apoyar a sus compatriotas el monstruo Abyss. Con mayor ventaja por parte del equipo de Dorian, los de casa remaron contra la corriente, incluso Dorian recibió un lazo al cuello por parte de su padre. La lucha seguía yendo de menos a más, el réferi había sido semi noqueado accidentalmente y solo un golpe de suerte cambiaría el rumbo de la batalla, y este se dio cuando el cazador de tormentas atrapó a Jarrett para ponerlo espaldas planas y escuchar las tres palmadas caer sobre la lona. Dorian aceptó su derrota y se rapó sobre el ring.

La Wagnermanía





No hay comentarios:

Archivo: