martes, 16 de octubre de 2012

Diamante Azul quiere seguir luchando

Diamante Azul se llevó un gran torneo, pues consiguió quedarse con el trofeo el cual le rinden homenaje en el CMLL a Blue Demon. 

La Leyenda Azul fue de gran festejo y el ring sagrado de la Arena México sostuvo el poder de los mejores pesos completos y semicompletos de la baraja luchística un torneo donde sólo uno salió ganador y ese fue Diamante Azul. 

 El Diamante celeste es un joven con un potencial impresionante que desde que recibió el cambio de imagen a luchado por alcanzar los planos estelares y se ha medido con los grandes, y con sus ganas de superación logró vencer los ataques de sus oponentes, aún quedando al final en mano a mano con el Último Guerrero fue el azulado quien sacó fuerzas y de esta manera lograr una conquista más al coronarse como el ganador absoluto de la octava edición de la Leyenda Azul. 

“Me siento muy contento pues desde que tuve ese cambio de personaje han pasado muchas cosas buenas, soy un buen gladiador completo y es por eso que derroté al Guerrero y ahora voy por más, pues mi historia ha comenzado y yo estoy para dar buenos resultados. Con este trofeo que es el más importante en lo que va de mi carrera espero seguir en los encuentros estelares porque aun tengo mucho más que dar”, aseguró. 

El Dimanante tiene la mente puesta muy en alto, por lo cual la Leyenda Azul fue el primer paso para conseguir el objetivo de llegar lo más lejos posible dentro del CMLL. 

MEDIOTIEMPO


No hay comentarios:

Archivo: