jueves, 16 de mayo de 2013

Nakamura quiere triunfar en México

Después de la reaparición que tuvo el domingo pasado en la Arena Coliseo, el astro japonés Nakamura pisará nuevamente el cuadrilátero de la Arena México este viernes.

Un verdadero concierto de golpes fue el que protagonizaron Rush y Nakamura en el “Embudo” de Perú 77, los estilos recios y aguerridos de ambos chocaron y el resultado fue eso, una batalla llena de violencia.

Este viernes, Nakamura enfrentará a La Sombra, a quien conoce perfectamente luego de diversos encuentros en México y Japón, por lo que se espera sea una batalla de alarido entre estos dos estetas. Pero la Sombra no estará solo, sino acompañado por otro auténtico peso completo, Diamante Azul, y el exótico número uno de la nación, Máximo.

Pero Nakamura dice que tiene para todos, “Diamante Azul y Máximo no me importan, no son nada para mí, a quien quiero dejar en ridículo es a La Sombra, cree que es el mejor luchador del mundo, está muy crecido y su ego no le deja ver lo mal luchador que es, por eso estoy aquí, no para demostrarle que yo soy mejor, eso todo el mundo ya lo sabe, sino para hacerle ver que él, de luchador, no tiene nada”, dijo el importado.

Grandes cosas ha realizado Nakamura en México desde su primera visita hace ya algunos años haciendo pareja con Tanahashi. Con un estilo muy particular que ha cautivado al público japonés el nipón se ha consolidado como una estrella a nivel mundial. Actualmente es Campeón Intercontinental en la New Japan Pro Wrestling, empresa a la que pertenece.

Y Nakamura es directo: “Sombra, dices que eres un gran luchador, pues te voy a despertar de ese sueño”.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: