martes, 6 de mayo de 2014

Blue Demon Jr. quiere volver a luchar

Uno de los duelos que se encuentran en un punto sin retorno es el de Blue Demon Jr. y Chessman, quienes se han enfrascado en una serie de agresiones, tanto físicas como verbales, producto de la sed de gloria de los dos gladiadores, cuyo conflicto gira en torno al Campeonato Latinoamericano AAA.

El Demonio Azul, quien es el anterior monarca, pide una revancha por el título en poder de Chessman, ya que argumenta que nunca perdió el cetro en el ring, por lo que pide ser considerado el primer retador al Campeonato Latinoamericano AAA, batalla que se podría llevar a cabo en Verano de Escándalo, el próximo 7 de junio en Orizaba, Veracruz.

“Creo que la merezco (la oportunidad por el Campeonato latinoamericano) ya que yo nunca perdí el cinturón, me mantuve como monarca durante nueve meses; desafortunadamente, circunstancias que no involucran a la lucha libre no me permitieron llegar a Rey de Reyes en Monterrey”.

Aunque reconoce la calidad del “Asesino de la Luz Roja”, el “Demonio Azul” se encuentra molesto por la falta de compromiso del ahora Campeón para exponer el cetro.

“Es de caballeros reconocer que el actual Campeón ganó en el ring el Campeonato Latinoamericano AAA, pero que Chessman también recuerde que si tiene un cinturón es para exponerse. Creo que ambos podemos dar una extraordinaria lucha titular. Lo único que me tiene molesto es su actitud arrogante”.

Además, Demon busca que el duelo por el cetro sea en lucha tradicional y no en modalidad extrema que es lo que quiere el actual monarca, ya que siente que en un estilo clásico se puede demostrar quién tiene más conocimiento de lucha libre.

“Chessman busca que la lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA sea en estilo extremo, con lo que no estoy de acuerdo, creo que si es una lucha por un título de tal importancia, la batalla tiene que ser limpia, a ras de lona, como dictan los cánones, para que me demuestre y yo también demostrarle que somos luchadores completos, hechos en el gimnasio”.

Finalmente, el heredero del “Manotas” sentenció a Chessman asegurando que recuperará el cinturón que nunca perdió.

“Voy a luchar para recuperar lo que es mío, lo que nunca perdí, ese Campeonato Latinoamericano AAA debe volver a la cintura del Demonio Azul”.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: