miércoles, 21 de mayo de 2014

Tigre Uno quiere derrotar a Jeff Hardy

Desde su llegada a TNA, Tigre Uno (Extreme Tiger) ha demostrado la calidad de la lucha libre mexicana, por lo cual se ha hecho merecedor del reconocimiento de la empresa, al grado de ser considerado para eventos y combates importantes.

“La gente de TNA se ha dado cuenta de la importancia de la lucha libre mexicana. He participado en PPV y por el Campeonato X, saben que tenemos calidad, al grado que ya estoy considerado para el Tour en Inglaterra”, comentó el luchador tijuanense.

Los compañeros del mexicano han reconocido su esfuerzo y su calidad, además lo han motivado para que siga adelante.

“Me han recibido bien (los demás luchadores), me han echado porras porque soy el único mexicano adentro de la empresa y me han dicho que le siga echando ganas”.

En el evento Sacrifice, el pasado 27 de abril, Tiger enfrentó a Sanada buscando conseguir el Campeonato de la División X, sin embargo no consiguió quedarse con el cinturón, aunque no quita el dedo del renglón.

“La oportunidad por el cetro es fruto de todo lo que he hecho desde que empecé mi carrera, me pone contento que me tomen en cuenta, porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien.

“Perdí la oportunidad de ir por el Campeonato de la División X, pero voy a buscar que ese cinturón se quede en México.

Dentro de su estancia en la empresa estadounidense, el enmascarado ha enfrentado a varios rivales, los cuales le han presentado pruebas complicadas, pero esto sólo lo ha motivado más y hace que piense en próximos contrincantes.

“Creo que todos los rivales han sido complicados, pero creo que la mejor lucha fue contra Austin Aries, es un luchador muy difícil y muy duro, en esa ocasión perdimos, pero aprendí de él. A mí me gustaría enfrentar a Jeff Hadry, es un muy buen luchador, me gustaría poder luchar contra él”.

El objetivo actualmente es sencillo para Tigre Uno, continuar demostrando su calidad y que por consecuencia su estancia en TNA se alargue, tanto como para poder buscar escalar peldaños en la empresa estadounidense.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: