sábado, 19 de julio de 2014

Jeff Hardy quiere destruir la TNA

Un nuevo retador al Campeonato Mundial de TNA surgió en Impact Wrestling cuando Jeff Hardy ganó una batalla real de 20 hombres anunciada por Kurt Angle al comienzo del show.

El mexicano Tigre Uno fue eliminado por Bram temprano en la lucha, pero Jeff permaneció hasta el final cuando quedó dentro del ring con Eric Young y Bobby Roode, quien fue eliminado por MVP y Kenny King.

Hardy y Eric se agarraron a golpes, una lucha aérea se presentó también, pero cuando Young intentó eliminar a Hardy, éste aprovechó el momento para darle unas patadas voladoras a su oponente y eliminarlo de la lucha. Así, Jeff Hardy ganó la oportunidad por el cetro de Bobby Lashley la próxima semana.

Antes, Sanada expuso su Campeonato de la División X contra Austin Aries, quien no dominó la lucha desde el principio.

Cuando Sanada tenía el control del combate, Austin Aries respondió con un Brainbuster, seguido de un 450 splash para salir de la ZOna de Impacto como el nuevo titular de la División X.

En una lucha fatal de cuatro esquinas, Gail Kim retuvo el título de las Knockouts cuando aplicó un Eat Defeat sobre Agelina Love, mientras que Brittany y Madison Rayne tampoco pudieron hacer nada para destronar a la campeona.

Por último, The Wolves retuvieron los títulos en pareja al derrotar a Bram y Magnus.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: