viernes, 17 de octubre de 2014

La Peste en el ojo de la tormenta

Atlantis volvió a sonreír la función de martes en la México y, junto con Valiente y Stuka, se llevó el duelo estelar a costa de la Peste Negra.

La lucha fue tal como lo esperado; espectacularidad, llaveo y vuelos por parte de los seis gladiadores dentro del encordado. La primera caída se inclinó a favor de los científicos, pero en la segunda los rudos empataron pese a no merecerlo.

En la definitiva, los rudos parecían venir de atrás, pero Atlantis con una quebradora resurgió a las aspiraciones técnicas, que terminaron por llevarse el combate cuando Stuka y Valiente se hicieron cargo del Felino y Bárbaro Cavernario, mientras que el “Rey de los Mares” acabó con el Negro Casas.

La lucha semifinal también se inclinó al bando de los técnicos, no sin antes sufrir en serio en tres caídas ante Rey Escorpión, Hechicero y Bobby Zavala.

La tercia del bien, representada por Ángel de Oro, Guerrero y Maya y Delta cayeron en la inicial, sin embargo para la segunda se recuperaron y en la tercera, ni las mañas del Escorpión ni la habilidad del Hechicero y Zavala pudieron ante el buen accionar técnico, que terminaron imponiéndose a los rufianes.

En el match Relámpago, Rey Cometa, que tenía el combate controlado ante Niebla Roja, fue fauleado para decretar el duelo a su favor, aunque terminó humillado por el rudo.

Las damas también tuvieron participación, las japonesas vencieron a la tercia mexicana de Goya, Estrellita y Princesa Sugehit. Además, Soberano Jr., Black Panther y Oro Jr. superaron a Canelo Casas, Metálico y Rebelde. La lucha que abrió las hostilidades fue para Camorra y Espanto Jr., que acabaron con Sensei y Flyer.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: