Campofrío ha lanzado su nueva campaña para Finíssimas con una lucha de por medio. Y es que el spot tiene como protagonistas a las cholitas luchadoras, auténticas profesionales de lucha libre típica boliviana.
En el ring de la campaña "Lucha por lo irresistible" se enfrenta la autenticidad de las luchas de estas deportistas con otros enfrentamientos en clave de humor. Y el objeto de las riñas no es otro que el producto que promociona la marca.
Con estas "batallas" Campofrío pretende demostrar que las lonchas de Finíssimas son irresistibles para cualquiera y que merece la pena luchar por la última de ellas.
La campaña se estrenó el 17 de agosto, en televisión y online. Contará con spots en cadenas nacionales y autonómicas y en redes sociales.
Pero, ¿por qué han elegido a las cholitas bolivianas?
“Las cholitas luchadoras, con su fuerza y originalidad, son el ejemplo perfecto para mostrar esa lucha por lo irresistible que late en el corazón de Finíssimas, una marca aspiracional que siempre trata de conectar y sorprender al consumidor", ha explicado Javier Portillo, director de marketing de Campofrío España.
Las piezas, desarrolladas por la agencia McCann, han sido rodadas en La Paz en escenarios reales. Además, se recogen imágenes de la vida de las cholitas luchadoras en sus hogares, en los mercados o en los escenarios donde pelean.
Imágenes que se muestran en las dos piezas adicionales que complementan el spot principal. Aunque, de momento, sólo estarán disponibles online, en ellas puede verse más de la vida de las protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario