miércoles, 24 de marzo de 2010

Falleció “Abismo Negro”

Adiós al Rey del Martinete

Falleció “Abismo Negro”

Abismo Negro falleció ahogado la madrugada del domingo 22 de marzo.

Esto es un fragmento de la nota que publica María Elena Ibarra en: www.noroeste.com

Fue en el kilómetro 190 de la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, alrededor de la 01:30 horas, que el luchador entró en crisis nerviosa y exigió al chofer que detuviera la unidad para bajarse, sin importar la oscuridad que había en esos momentos en el lugar.

Al bajar de la unidad, Palomeque González se introdujo a un desnivel donde había maleza, pero fue en el puente que está por la carretera México 15, a la altura de la empresa Citrofrut, en donde perdió la vida al caer al agua y quedar atrapado en el fango.

La noche del domingo en el programa La Jugada de Televisa Deportes confirma la noticia de la muerte de Abismo Negro.

Por su parte la página oficial de Triple A hace mención sobre fallecimiento de Abismo Negro:

Triple A, después de su gira por Ciudad Madero y Monterrey tiene que dar a conocer una noticia lamentable, el fallecimiento de un icono de esta empresa, Abismo Negro, lamentablemente ayer no pudimos dar detalles sobre su deceso.

El Rey del Martinete será recordado como un icono de esta empresa, muchos de los aficionados recuerdan a Andrés Palomeque, su verdadero nombre, como Winners en sus inicios en esta empresa, en Triplemanía cayó su máscara ante Súper Caló, dos personajes de mucho carisma entre el público.

Esperemos que su familia encuentre una pronta resignación ante este deceso y Triple A recordará a este excelente gladiador. El 15 de marzo en Rey de Reyes fue su última presentación en televisión.

Una de las últimas apariciones en público de Abismo Negro fue en el evento Rey de Reyes el pasado domingo 15 de marzo.

http://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2915/abismonegro3.jpg

El 20 de marzo estaba programado en el evento que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, Tamaulipas, sin embargo no se presento.

Descanse en Paz.

Con información de: www.noroeste.com.mx

Nota.-

Extraído de la pagina Box y Lucha

No hay comentarios:

Archivo: