lunes, 22 de marzo de 2010

Todo sobre la Lucha Libre Boliviana en RING SIDE

Circula desde enero de 2010

Todo sobre la Lucha Libre Boliviana en RING SIDE

El primer número de la Revista RING SIDE sella su difusión a inicios del año 2010, trae notas interesantes como la entrevista al “Kusillo”, la muerte de un luchador japonés en el cuadrilatero y las cosas buenas, malas y feas del 2009, colocando énfasis en la llegada del Rey Misterio a Bolivia.

Javier Palacios quien realizo estudios en Comunicación Social fue el emprendedor de esta publicación que en su primer numero ofrece notas interesantes: La Lucha se va a Santa Cruz”, “Leyendas de la Lucha Libre Boliviana”, “Lucha Libre Norteamericana”, “Lucha Libre Mexicana” y otros.

Creemos que con esta contribución se estará escribiendo también la historia de la Lucha Libre Boliviana, y rescatando las epopeyas del “catchascan” nacional del siglo pasado. (Pag. 1 Revista RING SIDE)

Entre algunas cosas llamativas la contratapa de RING SIDE ofrece un poster coleccionable del astro de la WWE “John Cena”.

Desde el blog de Lucha Libre Boliviana felicitamos este tipo de iniciativas con el objetivo de generar un periodismo exclusivo e identificado al 100% con la Lucha Libre

Imágenes:

Javier Palacios, mostrando las tapas y contratapas de la edición Nº 1 de la Revista RING SIDE

Contactos: luchalibrebol@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo: