domingo, 2 de septiembre de 2012

Mil Máscaras orgulloso de Alberto del Río

Mil Máscaras, quien estará en el homenaje de Enrique Vera y familiar de Alberto del Río, se encuentra orgulloso de uno de sus herederos, quien ha sabido forjar su camino dentro de la lucha libre estadounidense.

“Es como todo, si alguien de la familia se interesa por la profesión debe cobrar el precio del éxito, si quiere lograrlo tiene que trabajar mucho y ya que lo consigue lo importante es mantenerse. Los muchachos son jóvenes y deseos, Alberto estaba lastimado estuvo en mes fuera de circulación y su hermano sigue los pasos nada más”.

El gladiador mexicano, quien se encontraba en los Estados Unidos, no siente que sea el tiempo de retirarse, pues aún tiene un gran afecto por el deporte de los encordados.

“Yo me estoy retirando desde el día que debuté porque es una profesión con muchas lesiones, viajes y estar lejos de la familia. Tuve que estar en hoteles la mayoría del tiempo, aunque todavía no se me quitan las ganas de seguir aquí”.

Como siempre el enmascarado mandó un mensaje a la afición, para que asista a la Arena López Mateos, en donde hará mancuerna junto a su hermano Dos Caras, padre de la estrella de la WWE, Alberto del Río, “espero su presencia en la Arena López Mateos en dentro del homenaje a un compañero, será una gran lucha porque un retiro siempre debe de ser un gran encuentro”.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: