lunes, 16 de septiembre de 2013

MAKOTO MORIMITSU QUIERE VOLVER A BOLIVIA

Actualmente lucha en Wrestling Stars en Francia www.catch.fr, también, Italian Wrestling Superstar de Italia www.wrestlingsuperstar.it . Lleva 25 años peleando en el mundo de la lucha libre, dió sus primeros pasos en México y Bolivia, para luego triunfar en Europa. Se declara fiel admirador de varios luchadores de MMA de Centroamérica. Sus mejores años como luchador los vivió en Furia de Titanes, liderado por el empresario Adolfo Paco.

Makoto es su nombre real, significa "verdad" en japonés. De pequeño jugaba Baseball, ahora practica Jujitsu Brasileño. Muy niño era fanático de Tiger Mask (mexicano), y decidió ser el luchador cuando tenía 12 años-.

Ha recorrido casi todo el mundo, pero sus últimos combates fueron en IWA de Puerto Rico y TNA de Finlandia, con las estrellas del mundo entero. Cuando luchó contra Havoc, puerto riquence, en Italia recibió un Power Bomb (golpe bomba) y perdió el conocimiento. Despertó hospitalizado al día siguiente. Permaneció una semana con vendajes en la cabeza, su frente se hallaba fracturada, no pudo caminar por cinco días.

“La lucha libre en Bolivia esta muy cerca de la vida de la gente”, añora Makoto, que actualmente vive en España.

Añora Furia de Titanes de Villa Victoria

“Adolfo Paco y Pato Patiño sabían manejar marketing de la lucha libre en la televisión. Fue fatal controlar el grupo de luchadores de Furia de Titanes, llegó a ser exitoso por el marketing que tenia Produtele”, recuerda Makoto.

Los mejores locutores para él son Jhon Perares y Nelson Calle, le dan un toque profesional a la lucha libre.

Vivió en Bolivia durante los años 1998-2002, nunca olvidó su protagonismo en Furia de Titanes. Fue uno de los mejores momentos de su vida. “Quiero volver a Bolivia para demostrar lo que he aprendido en otros países en el ring, para beneficio de todos los luchadores bolivianos”.

Datos personales:

Nombre real: Makoto
Nombre de batalla: Makoto Morimitsu
Estatura: 1.72 cm
Peso: 82 kg
Edad: 42
Tu maestro de la lucha libre: Cuahutemoc "Diablo" Velasco (México)
Estado civil: Soltero
Equipo de fútbol: Barcelona (España)

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com




No hay comentarios:

Archivo: