martes, 24 de septiembre de 2013

Triple A donará víveres para damnificados

Los Psycho Circus también organizaron un centro de acopio.

La empresa AAA se dio a la tarea de reunir víveres para la gente afectada por los dos huracanes que azotaron varios estados de nuestro país.

Gracias a la cooperación de la gente que se dio cita en el Plan Sexenal, el centro de Acopio se vio repleto de víveres. Fueron muchos los niños y adultos quienes llevaron la ayuda para la gente que se ha visto afectada por los fenómenos meteorológicos en los estados de Veracruz, Sinaloa, Tamaulipas y Guerrero.

Mucha gente acudió con acopio sin más objetivo que apoyar esta causa social. Muchas personar apoyaron esta noble tarea a la cual se sumó Triple A, y para ello la Licenciada Marisela Peña y varios luchadores estelares también estuvieron presentes en la mesa de acopio.

"Lo menos que podemos hacer es mandar ayuda para unos estados que son importantes para Triple A. La gente de Chilpancingo y Acapulco nos recibe con los brazos abiertos cada vez que vamos. En cuanto a Tamaulipas, aunque hace tiempo no los visitamos con un evento televisado, sabemos del cariño que nos tienen y así podemos regresar un poco de lo que ellos nos dan", comentó la Presidenta de la empresa.

Por su parte, Los Psycho Circus, quienes tuvieran su debut como luchadores AAA en la ciudad de Chilpancingo, también se movilizaron, organizando su propio acopio en coordinación con otras figuras del pancracio en una firma de autógrafos que se realizó en un restaurante de la Ciudad de México. El impulsor de esta iniciativa fue Murder Clown, quien contó con el apoyo de numerosos miembros de la comunidad luchística y aficionados.

MEDIOTIEMPO



No hay comentarios:

Archivo: