martes, 24 de septiembre de 2013

Psycho Clown debora México

Debutó Australian Suicide junto Angélico y Jack Evans
Dinastía retuvo el Campeonato Mini AAA
La Secta derrotó a los Perros del Mal

La rivalidad entre Psycho Clown y Texano vivió un capítulo más en el Domo del Plan Sexenal en la Ciudad de México, donde el líder de los payasos fue superior al Megacampeón de AAA.

Después de una lucha estelar intensa, Psycho Clown (que se acompaño de La Parka y el Mesías) utilizó de nueva cuenta su temible Canadian Destroyer para vencer al Megacampeón de AAA, Texano Jr. (que tuvo de aliados a La Parka Negra y Chessman); tras el encuentro, Psycho aseguró que el 18 de octubre, en Puebla en el evento Héroes Inmortales, habrá un nuevo Megacampeón.

Por otro lado, en la lucha semifinal Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo (La Secta) vencieron a Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga, con un Ozz Driver sobre Psicosis. La lucha fue sumamente violenta y llena de movimientos de poder, al grado que Scoria resultó lesionado del hombro.

Angélico, Jack Evans y su nuevo compañero, el debutante Australian Suicide, vencieron a Pentagón Jr., Steve Pain y Eterno, con un shooting star press con tornillo de Australian sobre Pentagón.

Antes, los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache y Drago, acompañados por Pimpinela Escarlata, vencieron a Mary Apache, Argos y Mamba, con giro, corbata y espaldas planas de Drago sobre Argos. Tras la lucha, Psicosis apareció para atacar y engrapar a Drago.

Dinastía retuvo el Campeonato Mini AAA ante Mini Abismo Negro, en una lucha llena de técnica. Psicosis, second de Abismo, atacó a Drago terminada la lucha, además de haber estado interviniendo durante el desarrollo de la misma.

En el duelo inicial del evento. Lucky Boy y Niño de Ébano cayeron ante Carta Brava Jr. y El Apache.

MEDIOTIEMPO


No hay comentarios:

Archivo: