viernes, 26 de septiembre de 2014

Atlantis desenmascaró al Último Guerrero en México

La leyenda de Atlantis escribió un capítulo más en la historia de la lucha libre. El “Ídolo de los Niños” se apuntó una de los triunfos más importantes de su carrera al quedarse con una de las máscaras más cotizadas de México: la de Último Guerrero.

“Estoy cansado, agotado, fue mucho tiempo de entrenamiento y fue una lucha difícil, pero gracias a Dios ya terminó esta pesadilla”, comentó Atlantis.

El gladiador nacido en Guadalajara, reconoció la calidad de su rival y el tamaño del trofeo que consiguió en el 81 Aniversario del CMLL, firmando así lo que posiblemente se convirtió en su última apuesta de máscaras.

“Es un triunfo muy importante, creí que aquí se iba a acabar la carrera de Atlantis enmascarado, porque era un luchador muy difícil, duro, agresivo y muy fuerte. Es la máscara más valiosa del CMLL, de México y del mundo entero. Me siento muy orgulloso haber gamado, le gané a un ‘súper guerrero’, fue una roca.

“Ya tenía 14 años que no la jugaba, pero se vino este reto muy importante, creo que el apoyo del público me sacó fuerzas de quien sabe dónde y fue fundamental para conseguir la victoria. Yo ya no quería apostar mi máscara, es la mitad de mi vida, es mi piel. No sé si salga otro reto, pero ya no quiero apostarla”, concluyó el veterano gladiador.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: