viernes, 26 de septiembre de 2014

Aerostar el mejor del Campeonato Crucero AAA

Han pasado cuatro meses desde que Aerostar consiguió convertirse en el retador del Campeonato Crucero AAA. Finalmente el próximo 26 de septiembre en el Domo Deportivo “Noé Hernández” de Zumpango, Estado de México, el luchador aéreo tendrá la oportunidad de hacerse con el cetro que posee el Hijo del Fantasma.

El 24 de mayo Aerostar consiguió la oportunidad, pero todo cambio en torno al cetro y en Triplemanía se realizó una eliminatoria donde el “Duende que camina” se alzó con el triunfo. Aunque estaba considerado para el combate, el integrante de los Cadetes decidió no participar, pero ahora tendrá la oportunidad de cobrar ese chance que se ganó hace meses.

“Por fin conseguí la oportunidad que tanto esperaba, y creo que mi momento es ahora, después de tanto picar piedra ahora se viene esta lucha titular. Lo primordial es salir a dar lo mejor de Aerostar, que tantos años de sacrificio y entrenamiento se vean reflejados esa noche en Zumpango”.

El luchador técnico reconoció la calidad del actual Campeón Crucero y aseguró que junto a la máscara de Súper Fly, el cetro es una de sus prioridades por lo que ahora intentará arrebatarle el cetro antes de seguir su rivalidad con su antiguo compañero.

“El Hijo del Fantasma es un gran gladiador, se ganó en buena lid el Campeonato Mundial Crucero, por lo cual estoy seguro que se dará una extraordinaria batalla, debido a los estilos de ambos. Lo que no me gusta es lo que el señor está declarando, yo tengo objetivos firmes en mi carrera, tanto ese cinturón como mi rivalidad contra Súper Fly están en mi lista de pendientes, así que no soy un tipo berrinchudo ni nada que se le parezca, como él ha dicho”.

Precisamente sobre su ex compañero ahora rival, lamentó que actúe de forma poco profesional, por lo que buscará quitarle la máscara para desquitarse.

“En cuanto a Súper Fly, se ha comportado de manera poco profesional, y lo que me hizo en Pachuca no tiene nombre. Aún tengo secuelas de lo sucedido, pero le aseguro a todo el público que poco a poco irá pagando todas las que ha hecho. Él me conoce tanto como yo a él, y no me sorprende su actitud, lo que sí le puedo decir es que eso no se va a quedar así”, sentenció.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: