viernes, 26 de septiembre de 2014

Bengala quiere destrozar AAA

Desde su llegada a AAA, Bengala comenzó a escalar posiciones y pronto se volvió acreedor a una oportunidad por el Campeonato Crucero de la empresa, el cual no consiguió; sin embargo el luchador técnico tiene muchas ganas de seguir creciendo en la empresa.

“Ha sido un camino cuesta arriba en AAA, tenemos que ganarnos un lugar con base en el trabajo, en el sacrificio y en la superación día a día, creo yo que he tenido buenos combates aquí, pero también algunos sinsabores.

“La derrota en la lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA me dolió mucho, fue un descalabro muy fuerte porque me visualizaba como monarca, desafortunadamente esa noche me tocó caer, pero más adelante espero sacarme la espina, sé que El Hijo del Fantasma es un buen Campeón, ojalá que en algún momento determinado me de una oportunidad”.

Bengala estará junto a Blue Demon y Fénix en el evento que se presentará el próximo viernes 26 del Domo Deportivo “Noé Hernández” de Zumpango, Estado de México. Pero se mostró especialmente contento de tener a su lado al “Demonio Azul”.

“Es un honor para mí hacer tercia con Blue Demon Jr., quien es una leyenda de nuestro deporte, un hombre que ha ganado todo en la lucha libre y portador de un personaje sumamente importante; creo que es una lucha especial en la carrera de Bengala por lo que significa el aliado que tendré esa noche”.

Aunque enfrente tendrá un complicado equipo conformado por Pentagón Jr., Daga y Villano IV, de quien sólo tuvo palabras de elogio.

“Si hablamos de leyendas no puedo dejar de lado a Villano IV, un luchador que rompió esquemas en la lucha libre, miembro de una de las dinastías más importantes del pancracio, a quien será un honor enfrentar, a sabiendas de que es un contrincante por demás duro. De ese tipo de adversarios aprendes, estoy consciente de ello, la lucha no será nada fácil pero sí le digo a mis rivales que se cuiden, porque Bengala puede darles la sorpresa", aseveró.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: