miércoles, 5 de noviembre de 2014

Myzteziz denuncia que fue discriminado en la WWE

La salida de Alberto del Río de WWE fue muy polémica, ya que aseguró que fue víctima de racismo; sin embargo Myzteziz (Sin Cara en la empresa de los McMahon) admitió que aunque la experiencia no fue igual a la del “Patrón”, también le tocó escuchar comentarios discriminatorios.

Cuando el luchador nacido en San Luis Potosí abandonó las filas de WWE, aseguró que recibió insultos racistas de parte de un empleado de la empresa, y aunque no vivió un comentario directo de este tipo, Myzteziz reconoció que el racismo existe en la empresa estadounidense.

“Son casos diferentes, yo nunca me he quejado de nada, pero sufres de todo allá, a veces los ‘gringos’ son muy racistas, a veces los patrones hacían chistes racistas. Del público no me voy a quejar, siempre fue maravilloso, me recibió con los brazos abiertos, me apoyaba en todo momento, de los aficionados americanos nunca me voy a quejar”, comentó el luchador mexicano.

Además aseguró que no se conocen todas las causas de su salida de la empresa estadounidense, por lo que mucha gente lo ha criticado por la forma en que se dio el abandono, pero es porque no saben toda la historia.

“El día que llegue a hablar de por qué fue mi salida de WWE, entonces me van a dar la razón al igual que a Alberto del Río. La gente nos critica sin saber lo que pasa, hay luchadores que nos critican y nunca han salido del país, no saben lo que uno ha batallado en Estados Unidos y sufre lo peor, que es el racismo”.

Sin embargo no descartaría volver a pisar WWE o alguna otra empresa estadounidense, porque ya sabe a lo que se arriesgaría en caso de aceptar una nueva invitación.

“Para mí ha sido un honor trabajar en Estados Unidos y Japón, una segunda vez es muy diferente, ya tienes varias experiencias, sabes cómo te tratan allá, como se vive, sabes que puede pasar. Si me invitarán a trabajar de nuevo en WWE o en otra empresa yo creo que lo haría encantado, porque el mexicano es orgulloso y le gusta callar bocas con su trabajo”, concluyó el luchador de AAA.

Myzteziz estuvo presente en el NBA Celebrity Tour, donde se tomó fotografías con el prestigioso trofeo Larry O'Brien, el cual se entrega al ganador de la liga más importante de básquetbol del mundo.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: