sábado, 29 de noviembre de 2014

Pentagón Jr. quiere reforzar Perros del Mal

El Hijo del Perro Aguayo está reconstruyendo la facción de los Perros del Mal, a la cual ya integró a Joe Líder, ahora el “Líder de la Jauría” se fijó en un integrante de la sangre joven de AAA, Pentagón Jr.

“Para mí es un honor que El Hijo del Perro Aguayo se haya fijado en mi trabajo, en mi rudeza y mi talento, de todos es sabido que Los Perros del Mal solamente lo integran los mejores luchadores, yo me considero uno de ellos, por algo soy Campeón de Parejas Mixtas AAA y les aseguro que no los voy a defraudar, al contrario, conocerán una faceta aún mas ruda del Cero Miedo”, comentó el luchador rudo

Además aseguró que ahora que es parte de los “canes”, tendrá el apoyo y el impulso necesario para continuar con sus planes ya que busca consagrarse en 2015.

“El ser Perro del Mal es sólo una probadita de todo lo que viene, ya conquisté Estados Unidos en Lucha Underground, he puesto en su lugar al refugiado del Australiano, de quien no me olvido y lo voy a regresar a su país, además de ser uno de los rudos más fuertes de AAA, así que cerraré el año con todo y el 2015 será el año del Cero Miedo”.

El próximo 28 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, junto a Joe Líder, Pentagón Jr. buscará el cetro de parejas ante poderosos equipós.

“En mi primer compromiso oficial como Perro del Mal, enfrentaré a las lagartijas voladoras de Myzteziz y Fénix, quienes no me preocupan ni me incomodan; ese día iré acompañado por Zema Ion con quien espero acoplarme bien, aunque pare ser sincero, no me preocupan ese par de técnicos saltarines. Voy con todo sobre Myzteziz, con quien tengo una espinita clavada porque me ganó en la final de la Copa Antonio Peña.

“Voy a llegar a ser el máximo Campeón en Parejas teniendo los dos títulos de relevos, el Mixto y el regular, y qué mejor que al lado del hombre que más veces ha tenido este último, Joe Líder, quien me ha apoyado completamente”, aseguró.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: