Sting, uno de los luchadores más emblemáticos en los Estados Unidos, dio una gran sorpresa a los aficionados la noche de Survivor Series, cuando el “Icono” se presentó para ser el factor determinante en la victoria del equipo de John Cena ante La Autoridad.
La aparición, de la ahora superestrella, fue un hecho histórico para la lucha libre estadounidense, pues fue hasta la noche de ayer, que el “Ícono” apareció como parte del elenco de la empresa de Vince McMahon, pese a que en años anteriores fue parte de un solo episodio de WCW, con la World Championship Wrestling ya como propiedad de WWE, sin embargo, nunca fue parte de la empresa, hasta este año.
La carrera de Sting siempre fue ajena a la familia Mc McMahon, es 15 veces Campeón Mundial, sólo un reinado por debajo de Ric Flair, uno de sus más grandes rivales durante toda su carrera. Además, es el único luchador en poseer los Cetros de NWA, TNA y WCW, empresa en la que más destacó, donde fue considerado uno de los rostros de la compañía y que la misma WWE lo nombró como la máxima figura de la extinta promoción de lucha libre.
Además, Sting es una de las leyendas norteamericanas que han luchado en México, pues en 2011, cuando era parte de TNA, luchó ante el Mesías durante Triplemanía, aunque el combate no tuvo un vencedor.
Ahora, cerca del fin de su carrera, el “Ícono” buscará un nuevo capítulo en su larga trayectoria, la cual inició en 1985; por lo pronto, Sting ya marcó un giro de 360 grados a la WWE al quitarle el poder a la Autoridad y encarar a uno de los luchadores más importantes de la empresa, Triple H.
MEDIOTIEMPO
No hay comentarios:
Publicar un comentario