domingo, 5 de abril de 2015

Rey Mysterio dice su verdad ante el Ministerio Público: Caso muerte Hijo del Perro Aguayo

El luchador Rey Mysterio y el ex luchador Konnan, ya rindieron su declaración ministerial, en relación al accidente que le costó la vida al Hijo del Perro Aguayo.

Los dos luchadores de AAA además de otro gladiador que participó en la función, asistieron al Ministerio Público de Homicidios Culposos para hablar de lo sucedido el pasado 20 de marzo durante la función de la promotora “Crash” donde el “Líder de la Jauría” sufrió un traumatismo en el cuello que le ocasionó un paro respiratorio que le costó la vida horas después.

“Se miraron muy consternados del hecho y dijeron que no esperaban se desencadenara esa situación, porque es parte del espectáculo”, aseguró Gilberto Cota Alanís, Subprocurador de Justicia de Tijuana en conferencia de prensa.

Además aseguró que todavía están esperando las declaraciones de Xtreme Tiger y Manik, luchadores que también participaron en la lucha donde estuvo el Hijo del Perro.

“Faltan por declarar dos más de los luchadores que estuvieron en esa contienda y una doctora que intervino en el momento, cuando se dio atención inmediata”.

El Hijo del Perro sufrió lesiones graves en la función que se realizó el pasado 20 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana y en la madrugada del siguiente día falleció en un hospital de esa entidad.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: