domingo, 5 de abril de 2015

Tributo al Hijo del Perro Aguayo

El recuerdo sigue intacto y los homenajes continúan. En esta ocasión fue la Triple A la que realizó un homenaje a la memoria del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció el pasado sábado 21 de marzo en Tijuana después de una función de lucha que se llevó a cabo en aquella ciudad y que provocó el luto de la Lucha Libre en el mundo.

Previo a la función que realizó la empresa luchística en San Luis Potosí, el Hijo del Perro Aguayo fue recordado por la afición al pancracio mexicano y por los luchadores que compartieron el cuadrilátero con él en varias ocasiones.

El evento tuvo la presencia de luchadores como Blue Demon, Sin Cara y la Parka que portaron una playera negra con la leyenda “Perros del Mal” y la imagen de Pedro Aguayo Jr., mientras que en el ring había un par de arreglos florales y la imagen del mítico luchador.

“Aún seguimos conmocionados por la noticia, simplemente se nos fue el rudo más grande”, fueron las palabras de Marisela Peña, Presidente de Triple A.

En el mismo tenor se expresó Stephany Roldán, Gerente de Operaciones de Triple A, a través de su cuenta de Instagram en donde también posteó una foto del homenaje.

“Ningún homenaje será suficiente para expresarte todo lo que te extrañamos y admiramos. #VaPorTiPerro”, indicó.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: