lunes, 18 de noviembre de 2013

Electro Shock Vs. Blue Demon por campeonato latinoamericano

Pese a pertenecer al mismo bando, esto no fue obstáculo para que Electro Shock retara a Blue Demon Jr. por el Campeonato Latinoamericano de AAA, después de darle la victoria a su equipo sobre el Consejo.

En el duelo semifinal de la noche, estos dos gladiadores se unieron al Mesías para enfrentar al Texano Jr., Silver King y El Hijo del Fantasma, quienes realizaron un gran combate, pero cayeron cuando Electro derrotó a Silver. Al finalizar el encuentro, el “Cazador de Tormentas” lanzó un reto respetuoso a Demon por el Campeonato Latinoamericano, el cual fue aceptado.

Por otro lado, el duelo estelar de la noche fue para el polémico equipo conformado por Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo que se complementó con Fénix, quienes pudieron detener a la Secta que en esta ocasión se conformó de Dark Cuervo, Dark Spiritu y Dark Scoria.

Antes, Angélico, Jack Evans y Australian Suicide se llevaron el triunfo sobre El Hijo del Pirata, quien se hizo acompañar por el Campeón Crucero AAA, Daga, y Pentagón Jr., gracias a una gran combinación de los tres gladiadores.

Por otro lado, Juventud Guerrera, Steve Pain y Eterno vencieron a Crazy Boy, Joe Líder y Niño Hamburguesa.

En la primera lucha de la noche, Mamba, Taya y Mary Apache vencieron a Pimpinela Escarlata, Jennifer Blake y la Reina de Reinas AAA y Campeona en Parejas Mixtas, Faby Apache. Después de la victoria, vino el reto de cabelleras de Mamba a Pimpi, quien busca venganza ya que en los inicios de su carrera, el técnico lo dejó sin máscara.

Además las técnicas se vengaron de Taya, quien en el evento anterior le arrancó un mechón de cabello a Faby. Por lo cual Faby y Jennifer le respondieron de la misma forma a la integrante de los Perros del Mal.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: