lunes, 18 de noviembre de 2013

Súper Porky festejó 36 años como Luchador

Este sábado 16 de noviembre, el gladiador más carismático del CMLL, Súper Porky, estará celebrando 36 años de carrera luchística, en la cual ha escrito decenas de momentos memorables y algunos para olvidar.

El Deportivo José María Morelos y Pavón de la Ciudad de México será la sede de este evento, en el cual el Brazo de Plata celebrará junto a su familia y amigos toda una vida dentro de la lucha libre.

En el turno estelar de la noche, el festejado hará equipo con el Brazo de Oro y Brazo de Platino, para enfrentar a Mr. Niebla, Pierroth y Dragón Rojo.

Además, otros integrantes de la Avalancha Alvarado como: Goya Kong, Muñeca de Plata, Aramis, Brazo de Oro Jr. La Máscara, Robin y Súyper Brazo estarán presentes para acompañar a carismático Porky, aunque aún se desconoce en qué combates participarán junto con otras estrellas del CMLL.

José Luis Alvarado Nieves, comenzó su carrera en 1977, formó parte del trío de los Brazos originales junto a sus hermanos el Brazo de Oro y el Brazo, con quienes perdió la máscara ante los Villanos I, IV y V en 1988.

Pertenece a una de las Dinastías más grandes de la lucha libre, la cual fue comenzada por el legendario Shadito Cruz, y actualmente está integrada por sus hermanos, sobrinos e hijos.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: