lunes, 18 de noviembre de 2013

Kurt Angle quiere destruir TNA

El torneo para definir al nuevo Campeón de TNA sigue en marcha, para esta semana, Dixie Carter eligió enfrentar a Kurt Angle y a Austin Aries en lucha de sumisión en la cual, el Héroe Olímpico salió con la victoria.

La lucha comenzó con un intercambio de llaveo entre ambos competidores, pero casi de inmediato, Kurt atrapó el tobillo de Aries quien se quitó el castigo y evitó un Suplex del “Héroe Olímpico. La técnica se olvidó de pronto y los golpes se hicieron presentes.

Después la lucha se convirtió en aérea ya que de Austin Aries comenzó a lanzarse desde todos los ángulos, sin embargo, uno de esos vuelos falló y Angle lo detuvo en el aire, de inmediato castigó con un crossface a su rival para sacarle la rendición y así conseguir su pase a la siguiente ronda.

Antes, los Aces and Eights encabezados por Bully Ray aparecieron en el ring, el líder de la agrupación aseguró que él es un manipulador, por ello, sabe cómo decirle a la gente en qué pensar. De inmediato, Mr. Anderson ingresó a la Zona de Impacto y aseveró que la gente ya está cansada de A&E, además informó que su esposa está embarazada de gemelos por lo que si no gana en Turning Point la siguiente semana, se irá de TNA.

Bully Ray sentenció a Anderson para el próximo evento importante de TNA, donde afirmó que lo derrotaría, esto hizo enojar a Anderson quien se lanzó contra Ray y pidió una lucha, la cual fue programada contra Knux; este encuentro fue para Anderson no sin antes sufrir ante su rival.

En otros resultados, Daniels derrotó a Joseph Park, Ethan Carter III se llevó la victoria contra Norv Fernum y Dewey Barners. Además en el duelo de damas Hannah Blossom cayó ante Gail Kim. Por otra parte, Joseph Park lanzó un reto a su hermano Abyss para una lucha la próxima semana.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: