miércoles, 11 de diciembre de 2013

Duelo de máscaras en Monterrey

Se realizó una gran función de cierre de temporada de Producciones Casanova.

Producciones Casanova de Monterrey celebró su cierre de temporada, donde dos máscaras cayeron en el duelo estelar.

La promotora presentó un duelo de apuestas en parejas, donde Dranzer y Scravos se enfrentaron a Epydemius y Demenzia, después de un despiadado combate, la lucha llegó a la tercera caída donde los castigos y los vuelos estuvieron a la orden del día, los cuales hicieron estallar al público que observó el encuentro.

En los momentos finales, Demenzia atrapó a Scravos con un nudo, mientras que Epydemius con una Gory sacó la rendición a Scravos quien junto a su compañero tuvieron que entregar sus máscaras, dando a conocer los rostros de Luis Lara de 31 años con 10 de profesional y Raúl Lara de 32 años y 10 años de profesional.

En la lucha semifinal en mano a mano Titanik venció a Galactar que aunque se aplicó a fondo su rival fue mejor esta noche.

Por otro lado, se vivió una lucha de relevos australianos muy peculiar, ya que muy pronto cada bando se quedó con uno menos, cuando Baby Fox y Golden Boy fueron eliminados, posteriormente, Pedro Navajas y Dralión quedaron lesionados tras un lance. De esta forma el duelo terminó en mano a mano entre Harry Boy y Rico Rodríguez quienes dieron un gran encuentro, el cual finalmente fue para Pedro que le dio la victoria a su equipo.

El Ninja Jr. y El Último Ninja empararon su encuentro al quedar atrapados ambos en espaldas planas, resultado que no fue del agrado de ninguno de los dos gladiadores que buscaron una caída más, aunque esta no llegó ya que el primer Ninja los calmó para que aceptaran el empate.

En la segunda lucha del cartel Shakira y Súper Yack vencieron a la pareja de Ciber Payaso y Mortifero y en tres intensas caídas. En el primer combate, Azrael cayó ante Muerte Extrema en una caída.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: