miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lucha libre mexicana de aniversario

Llegó el momento de la fiesta de seis años de DTU. La empresa extrema dio a conocer el cartel completo con el cual celebrará un año más de vida.

El Desastre Total Ultraviolento llegará a la Arena López Mateos el próximo 21 de diciembre para presentar el evento de aniversario, donde estarán en juego máscaras, cabelleras y campeonatos.

En el turno estelar de la noche se pondrán en juego tres máscaras y tres cabelleras. En un combate en modalidad “Rancho de Texas” (con púas en lugar de cuerdas), se vivirá un combate en batalla campal, donde Cíclope, X-Fly y Ovett expondrán su melena, mientras que Paranoiko, Miedo Extremo y Dement Xtreme harán lo propio al jugarse la tapa.

Durante los últimos meses estos seis gladiadores han estado enfrentando en diversas plazas, las rivalidades han crecido al grado de decidir jugarse todo para este combate.

Por otro lado, los amantes del Alto Impacto también han decidido poner un fin a las diversas rivalidades que han crecido en el año, es así que Ángel del Misterio, Kaleth, Rey Celestial, Pequeño Cobra, Draztick Boy y Gemelo Muerte se enfrentarán en un duelo donde uno de ellos dejará caer su incógnita.

Los Compares Extremos también están de fiesta, ya que cumplen 10 años en los cuadriláteros y celebrarán en la empresa en la que han escrito gran parte de esta historia. De esta forma, Aero Boy y Violento Jack se enfrentarán en un mano a mano donde podrán utilizar navajas y escaleras. Ambos buscarán demostrar su calidad en el estilo en el que se dieron a conocer y que les ha dado grandes logros.

El Campeonato Consagrado también estará en juego, esa noche, Joe Líder, Dance Boy, Ángel o Demonio y Shiryu chocarán en un cuadrangular buscando al propietario del cetro.

Esta noche se verá una lucha especial, por primera ocasión la dinastía Crazy estará en un mismo combate, Súper Crazy, Crazy Boy, Pesadilla, Lanzeloth y Artikus participarán en una lucha entre ellos, buscando demostrar la calidad de esta familia luchística.

En este evento también se buscará al nuevo Campeón de Alto Impacto, el cual quedó vacante, además se realizará un duelo de damas y otros dos combates.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: