miércoles, 11 de diciembre de 2013

Randy Orton se quedó abandonado

Las cosas no terminaron muy bien para Randy Orton rumbo al combate de Campeón contra Campeón ante John Cena, ya que parece que La Autoridad le ha dado la espalda tras un mal entendido.

En una ceremonia donde aparecieron varios ex Campeones de WWE y ex Campeones de Peso Completo, La Autoridad se disponía a hablar sobre los dos Campeones actuales, pero la afición lo impidió por un momento ya que no se cansaron de ovacionar a Daniel Bryan.

Posteriormente HHH pudo continuar la ceremonia y llamó al cuadrilátero a Randy Orton y John Cena, para retirarles los cinturones y colócalos en una estructura que los suspendería en el aire en referencia al duelo en TLC.

Randy Orton insultó a John Cena y aseguró que lo derrotaría, sin embargo cuando John Cena tomó el micrófono empezó a entrevistar a Daniel Bryan ante la algarabía de la afición; posteriormente Cena aseguró que a Orton le han dado todo y a Bryan y a él no, ya que tuvieron que luchar mucho para llegar a donde estaban. Además aseguró que él nunca había rehusado un combate a diferencia de “The Viper”. Finalmente prometió a Daniel Bryan una revancha si ganaba.

Ambos gladiadores se dieron la mano, pero Orton golpeó a Cena quien contestó y los dos luchadores se enfrascaron en una reyerta hasta que el resto de ex campeones los separaron.

Todo fue confusión en ese momento; Orton golpeó a Punk, quien respondió la agresión, pero fue lanzado por HHH a un lado; “El Mejor del Mundo” de inmediato atacó al mandamás de WWE, pero Shwan Michales le acomodó una patada, aunque Daniel Bryan sorprendió a HBK con un rodillazo, Orton se dispuso a golpear al “Barbón”, sin embargo éste lo empujó y “The Viper” terminó estrellándose contra Stephaníe McMahon; al ver esto HHH le conectó un Pedigree al Campeón de WWE dejándolo en el suelo ante la mirada de la Autoridad y John Cena.

Todo quedó en el aire, ya que Randy Orton no sabe si contará con el apoyo de La Autoridad en el combate de Campeones en TLC.

Por otro lado, Daniel Bryan enfrentó a Fandango en el inicio del evento a quien venció con un potente rodillazo. Tras el combate, The Wyatt Family apareció en la pantalla para volver a invitar al “Barbón” a unirse a ellos, aunque de inmediato la respuesta fue un rotundo no.

En duelo de mexicanos, Alberto del Río aseguró que la derrota ante Sin Cara la semana pasada fue pura suerte y no volvería a pasar; sin embargo el enmascarado venció de nueva cuenta al “Elitista Mexicano”.

Rey Mysterio hizo equipo con Big Show, Cody Rhodes y Goldust, para enfrentar a Ryback, Curtis Axel, Antonio Cesaro y Jack Swagger a quienes vencieron con una plancha del mexicano.

En otros resultados, CM Punk venció a Deam Ambrose, aunque durante el combate el líder de The Shield discutió con Roman Regins y Seth Rollings a quienes les pidió no interferir en el combate, aunque este enfrentamiento con sus compañeros le costó el combate.

Damien Sandow venció a Santino Marella, después Big E Langston subió al ring para encararlo rumbo a su combate en TLC. Por otro lado, The Miz venció a Kofi Kingston, aunque al final el de Ghana pateó al “Asombroso”.

Brodus Clay venció a Xavier Woods, sin embargo tras el combate el bailarín continuó el castigo hasta que Tensai y R-Truth lo detuvieron. En otro encuentro, los Uso cayeron ante The Wyatt Family.

En el duelo de divas, Natalya venció a Tamina Snuka en un complicado encuentro.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: