martes, 3 de diciembre de 2013

Titán: Se siente feliz por recuperar el Campeonato Nacional Welter

Titán recuperó el Campeonato Nacional Welter tras vencer a Averno en un buen combate este domingo en la Arena México, la cual cobijó a estos dos gladiadores quienes desde un principio dieron muestra de su calidad luchísticia.

En lo que fue el encuentro estelar de la función dominical, Averno expuso por segunda ocasión este cinturón ante Titán; y es que el técnico afirmó que ese cetro nunca lo perdió, pues a causa de una operación tuvo que renunciar al trono y el “Líder de la Triada del Terror” consiguió obtenerlo.

Después de varias semanas de retos, Titán obtuvo un duelo por el cetro el cual se realizó el pasado domingo.

Tras un gran combate, Titán consiguió su objetivo y recuperó el cetro perdido hace varios meses, el cual festejó como si no hubiera mañana, contagiando a los aficionados presentes quienes le reconocieron la labor.

Al finalizar el encuentro Titán se mostró muy entusiasmado por recuperar el cinturón que ya había estado en sus manos, “bendito Dios me ha dejado tener una vez más el Campeonato Nacional Welter del CMLL, les doy las gracias a todos ustedes amigos que me han estado apoyando y que han creído en mí. Que nada, ni nadie nos detenga hasta alcanzar lo que queremos”, dijo el luchador técnico.

Titán está listo para nuevos retos y esperará a que llegue algún luchador que quiera una oportunidad por su cetro.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: