martes, 15 de noviembre de 2011

Historias de Luchadores Bolivianos: Sub Zero

Una de las cosas mas interesantes y mas curiosas para un fanático, es saber mas sobre un determinado luchador, hoy le traigo la narrativa de un joven luchador de apenas 16 años, que sin duda tiene un gran potencial de aqui en adelante, lo digo por su edad, no todo lo contrario, este joven luchador, pese a su corta edad es un luchador solido y con mucha agilidad, agilidad que a medida que vaya pasando los dias.

Saben he estado viendo lucha libre boliviana al vivo, y quizas una de las cosas que mas me llamo la atencion fue la presencia de un nuevo valor llamado Sub Zero, lo primero que se me vino a la cabeza es "este cuate es del multifuncional de hace casi 10 años atras", pero cuando trate de conseguir mas información, fue grande mi sorpresa cuando me dijieron que solo tenia 16 años, obviamente no estaba muy al tanto de la realidad luchistica, sobre todo porque estaba en un festival de luchadores independientes, saben es dificil de ingresar donde supuestamente estan los platinados, me refiero al multifuncional de la ceja de El Alto, porque lo digo, porque ahi tienes que pagar para sacar una simple fotografia, pero aun si quieres grabar, por poco me mandan a la Momia del Multifuncional, en fin, como les decia, Sub Zero, me impresiono su porte de luchador, una casta con lo que pocos nacen.

La primera vez le vi pelear contra un luchador que ya lleva sus años en este espectaculo, me refiero a "Esqueletor, la Muerte", y aunque Esqueletor es muy sucio en su estilo Sub Zero logro dominarlo y se llevo la victoria.

En una segunda ocasion le vi luchar contra "La Raza", un luchador del tipo Tecnico, fue raro verlo enfrentarse contra este otrora joven valor, indague mas, y mas, y mas, pucha y por poco me meten una patada por intruso, pero me entere que hubo un desacuerdo, incialmente iba a ser un dos contra dos, pero, como hay celos sobre quien deberia salir primero, claro no faltaba de por medio un picaro rudo que metio su cuchara por ahi, se formo `primero un cruce de palabras y luego hubo empujones, al final el LIDER de los Luchadores Independientes (un señor de contextura muy masiza) ordeno la lucha entre estos dos tecnico.

La historia continua entre estos dos luchadores, de seguro habra mas tela que cortar...
Texto: Vichofeo/Lucha Libre Boliviana, escrito por un simple fanático.

No hay comentarios:

Archivo: