viernes, 11 de noviembre de 2011

Homenaje para Huracán Ramírez de México

Axel, el Nieto del Santo, espera salir con el cinturón Full este sábado y estaría dispuesto a jugarse el nombre con su tío en un gimnasio

Axel, El Nieto del Santo es uno de esos gladiadores que se ha abierto el camino en la lucha libre por sí solos. El hombre que lleva en su sangre la Leyenda de Plata dijo que la noche del sábado tiene el objetivo de salir con el primer título de Fusión Universal de Lucha Libre(FULL) en su cintura.

“Estoy muy bien feliz, emocionado ansioso, (El Palacio de los Deportes)es un lugar donde vi luchar a mi abuelo, también vi en acción a mi suegro, es un local importantísimo y en un torneo donde hay muchos luchadores de primer nivel y todos merecen mis respetos abajo del ring, pero arriba es otra cosa allí vamos a ver de qué cuero salen más correas y pues saldré a ganar, me he preparado a tope porque voy con todo”.

El enmascarado le envía un mensaje a sus rivales de esa noche, en especial a Silver Caín y Scorpio Jr.

“Yo no soy un hueso fácil de roer. Admiro a todos mis rivales, pero arriba es otra historia. Hasta el momento yo no he perdido mi máscara como ellos, yo pienso que cuando pierdes la máscara ya te pones la etiqueta de perdedor y eso con todo y su categoría es lo que Scorpio Jr y Silver Caín son para mí”.

A pregunta expresa de que ahora que están en boga los duelos por el nombre porque no se jugaba en un ring ese derecho y eso respondió:

“Por mi parte estoy puesto, en un gimnasio me gustaría para ver qué pasa y me gustaría que estuviera la prensa, si el señor tiene las agallas estoy puesto”.

Pero hay algo que aclara: “Claro que a mi abuelo no le gustaría esa situación, pero si no queda de otra y si el señor cuestiona mi carrera como luchador que me ponga a prueba para ver si es muy bueno, yo estoy listo y preparado para enfrentarlo. Mi preparación comparada la de él es diferente y tengo las bases”, afirmó.

Sus ojos se iluminan al preguntarle por el homenaje que le prepara a su suegro, El Huracán Ramírez.

“(El homenaje) es principalmente mi suegro, mi suegra me regaló una capa de mi don Danny Querido y voy a subir con ella al ring, esa casi no la ocupo, porque es un tesoro para mí, pero el lugar lo vale”.

Bajo las Capuchas

No hay comentarios:

Archivo: