lunes, 2 de julio de 2012

Angelina Love renunció a la TNA

La luchadora de TNA, Angelina Love, terminó su relación con la empresa, ya que pidió su liberación de la misma para emprender otros proyectos.

La gladiadora quedó en buenos términos con la empresa estadounidense, pese a ser una de las favoritas de los aficionados decidió cambiar de aires.

"A todos mis maravillosos fans, quiero que sepáis que me han liberado de mi contrato con TNA. Ha sido una salida amigable y quiero agradecer a TNA y a todos sus empleados este maravilloso viaje a lo largo de todos estos años. Ahora paso al siguiente capítulo de mi vida", comentó Angelina.

Angelina Love estuvo con TNA cinco años en los cuales consiguió el Campeonato de las Knockout en cinco ocasiones y el de parejas de damas una vez.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: