martes, 31 de julio de 2012

Atlantis quiere ganar el Campeonato de Parejas del CMLL

Atlantis y Diamante Azul confían en salir con el triunfo.
Se presenta Místico en la Nueva Era.

Se ha desatado uno de los episodios más fuertes de la rivalidad entre Último Guerrero y Atlantis, pues será este viernes cuando en la batalla estelar de la velada el rufián, acompañado por Dragón Rojo Jr., saltará al campo de batalla exponiendo el campeonato mundial de parejas del CMLL ante Atlantis y Diamante Azul.

Este campeonato tiene mucha historia ya que desde su creación, en el año de 1993, ha pasado por grandes figuras de este deporte siendo en el año del 2009 cuando en la Coliseo de Occidente Atlantis y último Guerrero ganaron este título por primera vez.

Pero ahora las cosas cambiaron rotundamente y la afición será testigo de una encarnizada batalla donde la experiencia y la juventud se unen por ambos bandos para sacar la casta y dar una lucha llena de intensa adrenalina.

Y Atlantis ya espera ese enfrentamiento para sacarse la espinita, pues ha sido víctima de las marrullerías del luchador de otro nivel: “Yo estoy preparado para estas batallas, pues con la experiencia que tengo se manejar la rudeza y la técnica, ahora estamos frente a una buena oportunidad para demostrar que somos superiores… ese que me dice ‘mal amigo’ que se prepare porque será su última lucha como Campeón”.

La oportunidad más grande aquí se presenta para Diamante Azul ya que este combate podría ser el trampolín perfecto para su consagración en los encuentros estelares, él ya ha tenido la oportunidad de enfrentar en varias ocasiones al último Guerrero y ahora está concentrado para esta batalla, “es para mí un honor estar junto a Atlantis, el compartir escenario junto a grandes figuras me hace dar todo de mi para sacar una buena lucha y coronarnos este viernes… del Dragón ni me preocupo, ya he demostrado que soy superior a él; quien puede complicar el asunto es Último Guerrero, pero para eso es que estoy aquí preparándome diariamente junto a Atlantis, estamos armando la estrategia para que no exista error alguno que nos imposibilite salir con el triunfo”, confió Diamante Azul.

Esto solo será una de las grandes batallas que se tienen programadas para este viernes, ya que para esta gran fiesta también se presentará Místico “La Nueva Era”, excelente función para este viernes en la México Catedral que abre sus puertas en punto de las 8:30pm.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: