martes, 31 de julio de 2012

Xtreme Tiger y Halloween preparados para Triplemanía XX

El odio ha llegado a su máximo nivel, lo que antes era una familia feliz en la Lucha Libre AAA se ha convertido en un infierno voraz.

Los ex Campeones en Parejas AAA, Xtreme Tiger y Halloween demuestran el inmenso resentimiento que hay entre ellos desde la desintegración de La Familia de Tijuana.

Las palabras de La Calabaza Asesina fueron contundentes:

“La Familia de Tijuana ya es historia y quiero que Xtreme Tiger tenga bien claro eso. Él me ha traicionado varias veces, y el peor error de su carrera fue ése, e irse de técnico, no pensó que en cierto momento estaríamos enfrente. La familia de Tijuana se rompió por su culpa, ya que nunca tuvo los tamaños para pertenecer a un equipo como este. La única cosa que yo veo en Tiger, es que se esfuerza por ser un niñito bueno y eso no va. Para desenmascarar a una estrella de Tijuana, solamente otra estrella de Tijuana, y si llegamos a quedar en la final de la lucha en jaula de parejas increíbles, ahí se va a acabar Xtreme Tiger, ahí se va a terminar su máscara. Esa tapa la quise en mi vitrina desde que él me traicionó, porque nadie puede negar que La Familia se rompió por su culpa, él es el culpable del fin de La Familia de Tijuana”.

Xtreme Tiger encaró al Perro del Mal y le respondió sin dudar:

“Si Halloween dice que La Familia se rompió por mi culpa, yo quiero recordarle que en esa época él estaba más preocupado, como hasta la fecha, por quedar bien con El Perro Aguayo que por el equipo. Nosotros fuimos Campeones en Parejas AAA por el esfuerzo de ambos, pero él no lo ve así, insiste en querer ser el héroe, y la verdad es que cuando se trabaja en equipo los logros son de todos. Halloween nunca entenderá eso, rompió el código de La Familia y si nos quedamos frente a frente lo voy a rapar”.

En Triplemania estos dos luchadores deben olvidar los pecados del pasado, unir fuerzas y dejar de lado sus rencillas para escapar de una jaula llena de brutales enemigos.

La Lucha Libre AAA llevará hasta el fin todas las rivalidades en un enfrentamiento sin misericordia.

La Wagnermanía

No hay comentarios:

Archivo: