lunes, 2 de julio de 2012

Princesa Blanca orgullosa por ganar en el CMLL

Princesa quiere ser Monarca absoluta en el CMLL.

Princesa Blanca, quien resultó ganadora en la noche histórica en la Arena México, donde compitió dentro de una jaula y logró salvar su cabellera, manifestó estar satisfecha por el resultado obtenido.

La amazona, enfrentó en un mano a mano a Goya Kong, a quien logró controlar a pesar de verse en desventaja en muchos momentos del encuentro estando incluso a punto de ser ella la derrotada, “me siento emocionada, fue una rival muy difícil, de las novatas que sin duda se ha ganado el lugar, sobretodo me siento feliz por el triunfo en una función histórica”.

La “Lady de Polanco” enalteció a su rival, pues es heredera de una dinastía importante dentro del deporte de los encordados, sin embargo no pierde de vista que ella representa a los Casas, quienes son de igual forma históricos, “ella viene de una dinastía muy importante como lo son los Alvarado, pero yo representó también a los Casas y está vez a mí me tocó ganar, así es la lucha libre”.

Por si fuera poco, Princesa Blanca quiere ser la única Campeona de mujeres, por lo que buscará la oportunidad para luchar ante Marcela, quien posee el otro Cinturón de damas, “Hay que ir paso a paso, por lo pronto tanto la máscara como mi Campeonato son lo más importante, pero cuando me sea posible iré tras Marcela y si puedo luchar por el suyo, no dudaré en hacerlo”.

La gladiadora sabe que Goya Kong podría buscar revancha en cualquier momento, por lo que está dispuesta a dársela cuando ella se lo pida, “Sobre una revancha está bien, Princesa Blanca está para eso y más, si quiere lucha de Campeonato, o cabellera contra cabellera aquí estoy, además creo que se lo merece”.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: