jueves, 3 de octubre de 2013

Dallys quiere destruir a Marcela

Desde hace un par de semanas Dallys empezó una rivalidad con su compañera Marcela, ya que después de algunas equivocaciones la lucha de egos no se hizo esperar.

Esta fractura entre las amazonas ha sido la causa de que las técnicas no puedan conseguir el triunfo en las batallas, pues cada vez que Dallys y Marcela comparten el mismo espacio terminan peleando entre ellas.

“Yo siempre he sido una mujer de retos y no me importa pasar por encima de mis compañeras pues esto es una competencia, Marcela pensó que yo no haría nada por sus equivocaciones y pues no es así. Llegare hasta las últimas consecuencias y no descarto una visita al bando de las rudas”, comentó la caribeña.

Dallys se encuentra preparada para cualquier situación y aunque no han logrado el triunfo desde su enemistad con Marcela eso no le importa mucho, “yo he colaborado, pero ella me quita a las rivales para llevarse el triunfo y aquí se trata de compartir; pero si no quieren hacer equipo pues ni modo, que se prepare porque puedo llegar a retarla por las cabelleras”.

Mientras tanto, Dallys continúa con su preparación para el torneo de físico constructivismo que se celebra en el mes de noviembre, “yo tengo preparación todo el año; pues esto es un deporte que te exige; ya he conseguido el segundo lugar en este torneo y ahora voy por el primero, así es que también les digo a las compañeras que se preparen porque yo vengo a darlo todo”.

Esta rivalidad va en aumento y sin saber el destino de estas dos amazonas; este viernes se volverán a estar en el mismo band, y aunque el pronóstico no es alentador para las científicas la mediadora tendrá que ser Estrellita. Sus rivales ya casi disfrutan el triunfo y probablemente Amapola, Princesa Blanca y Tiffany sean las que le den la bienvenida a Dallys al bando de la maldad.

MEDIOTIEMPO


No hay comentarios:

Archivo: