jueves, 24 de octubre de 2013

Los Invasores quieren destruir CMLL

Los Reyes de la Atlantida volverán a reunirse.

A últimas fechas los Invasores se han visto muy activos, pues se han vuelto a reunir en las funciones estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre con una consigna: sembrar el terror entre coliseínos e imponer su ley.

Y este martes Kráneo y Mr. Águila se unirán al recientemente desenmascarado Volador Jr., para hacer frente a Brazo de Plata, Titán y Valiente, en una batalla que promete grandes emociones.

“Nunca nos hemos ido, siempre hemos estado presentes, sólo que ahora hemos trabajado más veces juntos con una idea clara: hacernos respetar, imponer nuestra ley, ser el terror del Consejo Mundial”, dijo Kráneo, buscará no sólo quedarse en palabras.

“Será una buena oportunidad para retar al Valiente por el Campeonato Mundial de Tercias que tiene con Místico y Máscara Dorada, claro, si es que no lo pierden con los Revolucionarios en Puebla”, sentenció el gladiador.

Por lo pronto la lucha que darán en la Arena México este martes será de pronósticos reservados.

Otra batalla que llama poderosamente la atención es la semifinal, pues después de mucho tiempo se volverán a unir los Reyes de la Atlántida: Delta, Guerrero Maya Jr., y Atlantis.

La tercia de científicos se medirá ante Dragón Rojo Jr., Rey Escorpión y Vangellys. Dependiendo los resultados en la Arena Puebla de este lunes 21, el Dragón y Escorpión podrían llegar como nuevos Campeones Mundiales de Tercias.

En match relámpago el carismático Rey Cometa enfrentará a Misterioso Jr., mientras que en la contienda especial Sagrado, Fuego y Pegasso chocarán ante Virus, Namajague y Sangra Azteca.

Además los pequeños Fantasy, Aéreo y Stukita harán frente al reaparecido Pequeño Pierroth, Pequeño Warrior y Mercuiro; y en la contienda inicial Metatrón y Robin abrirán las acciones contra Disturbio y Zayko.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: